Kwai ampliara su plataforma en México y Latinoamérica

En los últimos dos años, la pandemia fomentó el crecimiento de las plataformas de video corto, creando así una nueva tendencia en redes sociales como la plataforma asiática Kwai con más de 100 millones de usuarios en Latinoamérica.

El diferenciador de la marca es ser inclusiva y que celebra la espontaneidad y autenticidad. Su gestión permite que los usuarios tengan una gran experiencia tanto si comparten historias, como si las consumen.

IPO

Este éxito se vio reflejado en su salida en la Bolsa de Valores de Hong Kong en 2021: la oferta pública inicial de Kuaishou Technology, la compañía que desarrolló Kwai, fue de 5 mil millones de dólares y durante el primer día lograron duplicar la cifra inicial incrementando el valor de la compañía a 159 mil millones de dólares.

Monetización

Kwai también apoya la creatividad a través de un plan de monetización para los creadores que cumplen con ciertos requisitos enfocados en el número de seguidores, la cantidad de videos compartidos y su alcance

¿Hacia dónde va Kwai?

Kwai implementará en el segundo semestre del 2022 el servicio de e-commerce en Latinoamérica en el que los consumidores podrán adquirir en tiempo real los productos que promuevan o que estén usando los líderes de opinión o creadores de contenido.

Este nuevo servicio, permitirá a las marcas o empresas pequeñas formar alianzas con creadores para impulsar el comercio y sus productos a través de streamings.

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