Uber Reserve llega a Ciudad de México

Dile adiós a las prisas innecesarias en la Ciudad de México, porque hoy Uber anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, Uber Reserve. 

Esta nueva función permitirá a capitalinos y visitantes reservar solicitudes de viajes de Uber X dentro de la app con 30 días de anticipación y hasta dos horas antes, ayudándolos a gestionar sus tiempos de traslado dentro de la ciudad. Además, los usuarios podrán ver la tarifa estimada del viaje con antelación.

Uber Reserve está pensado para aquellas personas que buscan un mayor control y certeza sobre su experiencia de solicitud de viajes

Diana de la Fuente, Directora de operaciones de Uber en México

Esta innovación además permitirá que los socios conductores incrementen sus ganancias y planifiquen de mejor forma su itinerario semanal, ya que ahora podrán aceptar solicitudes de viaje hasta con siete días de anticipación.

A través de Uber Reserve, la plataforma busca ofrecer una experiencia de solicitud de viaje mejorada y más cómoda para los usuarios, haciendo posible que un socio conductor contactado a través de la aplicación esté en el punto de encuentro a tiempo y sin retrasos. 

Por el momento, Uber Reserve estará disponible únicamente en la capital del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *