Treble.ai levanta en Serie A de 15 millones de dólares

 La startup  treble.ai que conecta las empresas y sus usuarios a través de WhatsApp, levantó 15 millones de dólares en la ronda Series A, teniendo como principal inversionista a la firma Tiger Global, seguida de nombres como Twilio Ventures y FundersClub, además del inversionista ángel Gokul Rajaram.

IA

La startup nació en el 2019 ha automatizado desde su lanzamiento y hasta el día de hoy, más de 70 millones de conversaciones entre consumidores y marcas en WhatsApp,  atendiendo  y conectando mediante el uso de inteligencia artificial, a más de 260 empresas a lo largo y ancho de América Latina, así como en diversos países de Europa e incluso Asia. 

Inversión

Con esta inversión, que sigue a otra ronda de financiación en 2019 con inversionistas de talla global como Y Combinator, treble.ai busca en esencia potenciar su producto, acelerar su expansión internacional, y contratar más colaboradores de alto nivel para todos los equipos.

Estos recursos nos permitirán seguir invirtiendo principalmente en nuestro producto, aumentando el número de integraciones con otros softwares de ventas y servicio al cliente, con el objetivo de alcanzar más de 10.000 clientes en todos los continentes en los próximos 3 años. Para lograr este objetivo, seguiremos reforzando nuestro equipo ejecutivo, atrayendo talento a nivel global, como recién ha pasado con el reclutamiento de Darragh Geoghegan como VP of Sales y Matteo Cera como COO”

Felipe Otalora, co-founder y presidente de treble.ai

Crecimiento

Treble.ai ha venido presentando un crecimiento sostenido, entre el 2021 y 2022 la startup creció 16 veces sus volúmenes y 12 veces su facturación, pero eso no es todo,  treble todavía tiene un anual addressable revenue (TAM), de USD $60 Billones para explorar, considerando un mercado donde el 5% de los 36 billones de mensajes de WhatsApp enviados cada año corresponden a mensajes comerciales.

Clientes

Sus clientes utilizan su tecnología disruptiva para incrementar ventas, dar seguimiento a leads y prestar un servicio más rápido, brindando a sus usuarios contenido personalizado y relevante en los momentos claves de su día a día.

Empresas

Entre las empresas que utilizan Treble para escalar sus operaciones y ofrecer interacciones de excelencia a sus clientes, están unicornios latinoamericanos como Rappi y el integrador brasileño de e-commerces Olist; además de empresas en rápida expansión como Trii, Conta Simples, Addi, Elenas y Escale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *