Next Image el concurso para los amantes de la fotografía

Los premios Huawei Next Image 2022 fueron anunciados para atraer a la próxima generación de fotógrafos e invitan a los participantes a presentar  sus obras.  La fecha límite para inscribirse como candidato es la medianoche del 15 de noviembre de 2022.

El concurso sirve como plataforma para conversaciones en todo el mundo sobre fotografía móvil, nuevas formas de expresión, y la experiencia de fotografiar con la cámara de un smartphone.

Importancia

Establecido en 2017, el concurso se ha celebrado durante cinco años consecutivos, atrayendo a usuarios de teléfonos Huawei de más de 170 países y regiones, y acumulando aproximadamente 3.26 millones de participaciones.

Categorías

En comparación con el 2021, el concurso de este año ha añadido cinco nuevas categorías, entre las que se incluyen Arte y Moda, Deporte, así como tres categorías de video tituladas Acción, Cortometraje de Historia y Largometraje de Historia.

Experiencia

En cuanto a los premios de este año también ofrecerán a todos los ganadores la oportunidad de colaborar con medios de comunicación asociados y de recibir invitaciones a eventos oficiales, lo que, en última instancia, les permitirá ampliar su experiencia fotográfica.

Jurado

Un nuevo panel de jueces y socios, con un total de cinco jueces profesionales. Entre ellos se encuentran la directora editorial de ELLE China, Nicole Xue, el fotógrafo y artista italiano Federico Ciamei, la fotógrafa rumana Mihaela Noroc, el vicepresidente de la Universidad de Comunicación de China, Nanjing, y vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China, Chen Xiaobo, y el vicepresidente del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de HUAWEI Consumer Business Group, Li Changzhu.

Los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022 constan de nueve categorías conceptuales, que incluyen:

Arte y Moda, Al aire libre, Retrato, Deportes, ¡Hola Vida!, Guión gráfico, Acción, Narración de historias, Cortometraje, Largometraje.

Los premios a través de diferentes categorías, son una plataforma para que los usuarios de todo el mundo muestren sus trabajos.

Visite el sitio web oficial global de los Premios NEXT IMAGE https://gallery.consumer.huawei.com para presentar sus trabajos o envíelos a través de la Comunidad HUAWEI.

Todos los trabajos presentados deben ser capturados con teléfonos Huawei. No hay restricciones en cuanto a la fecha en que se toman las fotos/videos o el modelo de teléfono que se utiliza.

Para más detalles, visita el sitio web oficial de los NEXT IMAGE Awards.

Esta edición contará con 3 ganadores del Gran Premio, 24 ganadores de categoría y 27 subcampeones.

Los premios son los siguientes:

•Ganadores del Gran Premio

10,000 dólares en Certificados

•Ganadores del mejor de cada categoría

1,500 dólares en Certificados electrónicos

• Subcampeones

HUAWEI P50 Pro (8+256G)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *