Alestra invertirá 2 mil millones de pesos en México en lo que resta del 2022

En el marco del lanzamiento de su plataforma de ciberseguridad Secure Cloud, el director ejecutivo de Alestra Ricardo Hinojosa, señaló que la empresa en el país invertirá entre mil y 2 mil millones de pesos dependiendo del crecimiento del país.

Estamos comprometidos en el crecimiento y en la inversión de nuestro país Para juntos transformar digitalmente México en forma directa

Secure Cloud

Alestra responde al incremento en las cargas de trabajo en la nube pública con un servicio administrado de ciberseguridad Alestra, anuncia Secure Cloud, una nueva solución multipartner desarrollada de la mano de AWS y Fortinet.

Nube

Con Secure Cloud es posible incrementar la seguridad de la operación en la nube gracias a la gestión y correlación de los hallazgos de seguridad, la visibilidad de cargas de trabajo, la gestión y monitoreo de recursos, el otorgamiento de accesos seguros a los usuarios y la detección de configuraciones débiles y malware.

Administración

Además, esta solución permite la gestión y visibilidad de amenazas, priorización y administración de los riesgos, así como el monitoreo de actividades sospechosas, otorgando así a las empresas la flexibilidad y personalización de las funciones de seguridad que se adecúen a las necesidades del negocio.

Esta alianza nos permitirá ofrecer a las empresas la información y toda la inteligencia de los lots nativamente de AWS, poner una capa de inteligencia con machin learning e IA de Fortinet y con eso hacer un ranking de prioridad de acuerdo con los riesgos y en conjunto con Alestra y sus expertos tomar acciones.

Estamos muy orgullosos de presentar una solución que mitigue las problemáticas actuales del trabajo, sin perder una comunicación segura entre los equipos, asegurando la protección de los datos y la continuidad de la operación de los negocios.

Gabriel Muñoz, Director de Producto y Mercadotecnia en Alestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *