Apple se sube al carro de NFT
Por Simon Peters
La adición silenciosa de Apple a la aceptación estandarizada de aplicaciones basadas en NFT es un gran paso adelante para el mercado. En términos de ecosistemas tecnológicos, Apple es extraordinariamente poderosa.
El año pasado vimos grandes batallas con Meta por la tienda de aplicaciones de Apple, y serias dudas sobre el poder que tiene.
Por ese motivo, no se debe subestimar la aceptación de la tecnología NFT en la plataforma. Pero hay una advertencia importante. El mayor problema de muchos desarrolladores con la tienda de aplicaciones es el recorte astronómico que supone para sus ingresos.
Apple cobra alrededor del 30% de comisión a los desarrolladores, una gran parte de las ganancias para cualquiera que dependa del ecosistema.
Si bien esto sin duda moderará la adopción por parte de los desarrolladores impulsados por NFT en el espacio, sigue siendo un paso emocionante que no debe subestimarse en términos del mercado más amplio.
Existen otras plataformas NFT con costos de comisión mucho más bajos, pero ninguna tiene el alcance y la influencia de la tienda de aplicaciones de Apple.
FUENTE: ETORO
IMAGEN: Cointelegraph