La nube distribuida de Oracle amplía las posibilidades para clientes de todo el mundo
Las Vegas.-Nevada. En el evento de Oracle Cloud World desarrollado esta semana en las Vegas la compañía de software empresarial ha presentado varias configuraciones nuevas de nube distribuida para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes y la creciente demanda de Oracle Cloud Infrastructure (OCI).
Novedades
Entre las novedades se incluyen Oracle Alloy, MySQL HeatWave for Microsoft Azure y planes para abrir nuevas regiones de nube pública en Chicago, Serbia y México.
La nube distribuida de Oracle Cloud Infrastructure ofrece la flexibilidad necesaria para acceder a servicios en la nube desde cualquier lugar mediante opciones públicas, multinube, híbridas y dedicadas.
Una amplia gama de factores, incluidos los requisitos de conexión de baja latencia en ciertas ubicaciones y regulaciones específicas para la gestión de los datos confidenciales, están aumentando la demanda de flexibilidad por parte de los clientes para sus despliegues en la nube.
Estos buscan por ejemplo cada vez más ejecutar sus cargas de trabajo en ubicaciones específicas y en la nube que elijan. La nube distribuida permite a los usuarios migrar a la nube aplicaciones y datos que antes no habrían confiado en trasladar a la nube pública, al tiempo que les asegura las ventajas económicas y en términos de innovación de esta.
Las organizaciones quieren desplazar sus cargas de trabajo a la nube, pero a menudo se enfrentan a múltiples obstáculos
Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure.
«Factores clave como la seguridad, la gobernanza y directrices estrictas para la protección de datos en sectores altamente regulados y entre países son algunos de los desafíos a los que se enfrentan los clientes. Con la nube distribuida de OCI, podemos ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad que necesitan para desplegar servicios en la nube dondequiera que elijan, y en última instancia estamos cambiando la forma en que nuestros clientes conciben la nube