El reloj más deseado para los fanáticos de Nintendo

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart es la nueva edición limitada

Después de iniciar su asociación en 2021 con TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition, que rápidamente se convirtió imprescindible entre los fans, el relojero de lujo suizo y Nintendo vuelven con dos relojes mecánicos de edición limitada este año, el TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Ediciones (Cronógrafo y Cronógrafo Tourbillon).

Super Mario

Los fanáticos del enérgico e intrépido Super Mario reconocerán a su personaje favorito apoderándose de una de las colecciones emblemáticas de TAG Heuer, apropiadamente dedicada a las carreras.

Los dos diseños nunca antes vistos se lograron gracias a una estrecha colaboración entre los equipos de TAG Heuer y Nintendo para personalizar cada detalle de estas piezas.

F1

Los relojes destacan los temas comunes compartidos por la colección TAG Heuer Formula 1 y la serie Mario Kart: adrenalina, velocidad, competitividad, todo el camino hacia la victoria.

El espíritu de la colección TAG Heuer Formula 1 fue la combinación perfecta para las ediciones limitadas mecánicas de Mario Kart, gracias a su personalidad moderna y lúdica, impulsada por la velocidad y la competencia amistosa. Los dos relojes están diseñados para los amantes de la alta relojería que han mantenido su visión fresca y divertida de la vida

Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Edición Limitada (Cronógrafo)

La versión cronógrafo está iImpulsado por el movimiento automático Calibre 16, el TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (Chronograph) está limitado a 3 mil piezas.

La caja de acero de 44 mm tiene referencias a la serie de juegos de carreras: el logotipo de Mario Kart está inscrito en el bisel del taquímetro de cerámica pulida negra con Super-LumiNova.

El pulsador de las 2 en punto y la corona son Rodeado con una icónica laca roja, el símbolo M de Mario está grabado en la corona y el logotipo de Mario Kart está grabado en el fondo de caja atornillado dedicado junto con el contorno de él en un auto de carreras.

Esfera

La esfera audaz, asertiva y elegante presenta un patrón a cuadros negro y antracita inspirado en la pista de carreras, subcontadores personalizados con textura de asfalto con Mario apareciendo en el indicador de segundos permanente de las 9 en punto que está rodeado por un rojo icónico.

El color inconfundible también está presente en la manecilla central lacada, el contador de horas del cronógrafo y la escala de 60 segundos o minutos en el realce.

Sorpresas

Deleitando a su propietario con «huevos de Pascua» o sorpresas adicionales, la ventana de fecha a las 3 en punto intercalará regularmente los artículos favoritos de Mario Kart, incluidos Bullet Bill, Banana y más, en lugar del número de fecha.

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (Chronograph Tourbillon)

La versión Chronograph Tourbillon limitado a solo 250 piezas. La caja, un poco más grande, de 45 mm, está hecha de titanio de grado 5 de alto rendimiento y proyecta un aspecto deportivo pero refinado, que combina acabados cepillados y pulidos.

Corona

La corona y los pulsadores son de acero pulido y el fondo de caja atornillado es de titanio  con un cristal de zafiro personalizado que presenta el logotipo de Mario Kart, a través del cual se puede apreciar completamente el movimiento Calibre Heuer 02T de alta precisión con certificación COSC de TAG Heuer. El fondo de la caja está grabado con XXX/250.

El bisel de cerámica pulida negra con escala taquimétrica de hasta 400 km/h incluye el logotipo de Mario Kart en Super-LumiNova blanco en la parte superior derecha.

La esfera es de un sofisticado negro esqueletizado con un icónico rojo que contrasta con las líneas a lo largo de los recortes, lo que agrega profundidad y energía a la esfera del reloj, y unas manecillas centrales a juego y una escala de 60 segundos o minutos en el reborde.

Cronógrafo

El diseño tri-compax presenta dos subcontadores de cronógrafo granulados a las 3 y las 9 en punto, con el tourbillon centrado a las 6 en punto. A las 12, una rueda dentada hace eco de las llantas de los neumáticos de los coches de carreras.

La jaula del tourbillon con acabados alternativos y un círculo con Super-LumiNova se rediseñó por completo para exhibir a Mario en su kart, Spiny Shell y Bullet Bill moviéndose al ritmo de la complicación.

Correas

Ambos relojes comparten una correa de piel de becerro negra con pespuntes y forro rojos en contraste y un patrón en relieve personalizado. La hebilla desplegable, de acero en el cronógrafo y de titanio en el tourbillon, también está personalizada con el símbolo M de Mario. Se presentarán en cajas de reloj negras especialmente desarrolladas con bolsas de viaje a juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *