Microsoft Teams llega a la sala de reuniones de Cisco

Los clientes tendrán ahora la opción de ejecutar Microsoft Teams por defecto en los dispositivos Cisco Room y Desk

Cisco y Microsoft anunciaron que ofrecerán en el primer semestre de 2023 la posibilidad de ejecutar Microsoft Teams de forma nativa en los dispositivos Cisco Room y Desk Certified para Microsoft Teams, con la opción de Teams como experiencia predeterminada.

Dispositivos

Inicialmente, seis de los dispositivos de reunión más populares de Cisco y tres periféricos estarán certificados para Teams, y habrá más en el futuro cercano. La primera oleada de dispositivos, cuya certificación se espera para principios de 2023, incluirá el Cisco Room Bar, el Cisco Board Pro 55 pulgadas y 75 pulgadas, el Cisco Room Kit Pro para espacios de sala de reuniones pequeños, medianos y grandes, respectivamente.

Soporte

El Cisco Desk Pro y Cisco Room Navigator seguirán. Los clientes tendrán la opción de hacer que las Salas de Microsoft Teams sean las experiencias por defecto, y los dispositivos seguirán soportando la unión a las reuniones de Webex con todas las características y funcionalidades que los clientes disfrutan actualmente.

Periféricos

El primer periférico, el Cisco Desk Camera 4K, es una cámara web USB inteligente y estará disponible a finales de octubre de 2022, seguida de dos auriculares con botón Teams a principios de 2023.

Teams

Los clientes de Microsoft Teams disfrutarán del lugar de trabajo digital en el que se conectan y colaboran con sus compañeros de equipo, partners y clientes, combinado con la tecnología de video fiable y de alta calidad de Cisco, con una potente inteligencia de cámara y tecnologías de eliminación de ruido que permiten experiencias de reunión inclusivas y colaborativas.

Todos los dispositivos certificados se podrán gestionar en el Centro de Administración de Teams y en el nuevo Portal de Gestión de Salas Pro de Teams, así como a través de la gestión de dispositivos Cisco Control Hub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *