Huawei Mate 50 Pro la propuesta fotográfica

Huawei presentó su dispositivo insignia Mate, que en su momento fue uno de los smartphones más avanzados y hoy llega en su versión 50 Pro para los fanáticos de la productividad y la fotografía.

Una década

Para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de sus primeros smartphones de la serie Mate, el nuevo dispositivo tiene un diseño simétrico de anillo. El sólido cristal Kunlun Glass multiplica por 10 a la resistencia a las caídas.

El smartphone también incorpora una cámara XMAGE de Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física de Huawei ajustable de 10 tamaños.

Sin Android

Lamentablemente la marca aun sigue con el veto de poder incluir el sistema operativo Android, por lo que está limitado a no usar la plataforma y las aplicaciones, lo que le ha valido la caída en el mercado mundial.

Sin embargo, tiene su propio sistema operativo que ha crecido de manera relevante con la incorporación de más aplicaciones y servicios. El EMUI 13 ofrece una amplia gama de servicios inteligentes de manera fluida.

SuperHub

 La función SuperHub, por ejemplo, facilita la transferencia de datos y archivos sin problema entre aplicaciones y dispositivos, rompiendo las antiguas barreras que separaban entre sí a las diferentes plataformas.

Modelos

Los modelos disponibles del HUAWEI Mate 50 Pro llegan con dos tipos diferentes de cubierta trasera: de cristal y de cuero vegano. La cubierta de cristal está disponible en dos colores, Plata y Negro. La versión de cuero vegano llega en color Naranja, inspirada en los radiantes rayos de sol.

Nano Cristales

El Kunlun Glass está compuesto por 1000 billones de nano cristales, resultado del fortalecimiento de iones compuestos, que lo hacen más resistente y a prueba de caídas, como lo verifica la certificación de resistencia a caídas del vidrio de cinco estrellas de la SGS de Suiza.

Esto convierte al Mate 50 Pro en el primer teléfono en conseguir esta certificación. Además también soportan una resistencia de hasta 6 metros bajo el agua con certificación IP68, lo que les permite desenvolverse fácilmente en entornos húmedos y con mucho polvo.

Precio y disponibilidad

Los precios son desde $28,999 MXN a $31,999 MXN dependiendo las versiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *