Spa a un solo clic

¿Alguna vez imaginaste tener un spa en tu casa? Hoy es una realidad.

Con más de 65 mil descargas en México, SCAPE es la primera aplicación 100% de masajes y faciales a domicilio.

Actualmente, la app de servicios de spa más descargada en el país. Está presente en 24 ciudades, y cuenta con más de 1,000 terapeutas certificadas, de los cuales 90% son mujeres.

A través de la app, disponible en App Store y Google Play, los usuarios pueden solicitar 4 tipos de masajes de 60, 90 o 120 minutos y 6 tipos de faciales.

En menos de 3 horas

La app tiene el compromiso de que en un máximo de 3 horas se estará brindando el servicio una vez solicitado.

La compañía buscó reinventarse y expandir su negocio hacia otros rubros con el lanzamiento de la plataforma de e-commerce “SCAPE Lifestyle”.

Esta solución brindó oportunidades laborales y mejora en los ingresos de las terapeutas como una opción adicional a los servicios que brindan.

Y también en la educación

Por otra parte, la aplicación está trabajando para incursionar en el mundo del edtech, con el lanzamiento de “SCAPE Academy”.

Esta será una plataforma digital en español para terapeutas y cosmetólogas de Latinoamérica y el público hispanohablante de Estados Unidos.

Dicha iniciativa está pensada para ser una herramienta de empoderamiento profesional y económico a través de la educación.

La startup se ha posicionado como una app de masajes a domicilio, en la que no sólo los usuarios pueden acceder a ella, sino también empresas y cadenas hoteleras a través de sus líneas de negocio.

Surgimos como una solución en la que, con un solo click, los usuarios pueden contratar un masaje o facial personalizados.

Aurora Rodríguez, CTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *