Honor lanza el Magic5 Pro inspirado en Gaudi

La marca de electrónica de consumo china Honor se presenta en segunda ocasión en el Mobile World Congress (MWC23)como empresa independiente y es la primera vez que tiene un booth para presentar sus dos nuevos flagships para este 2023 el Magic5 Series y el Magic Vs.

El Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone insignia todoterreno, y el Magic Vs, el primer plegable que se lanza en el mercado mundial, superan los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia de usuario, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos

George Zhao, CEO de Honor Device

Diseño

Adhiriéndose al diseño icónico del «Ojo de la Musa», el Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel. Rindiendo homenaje a Antoni Gaudí.

Cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel como pieza central en la parte trasera, “mezclando las curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo de vanguardia, lo que demuestra la armoniosa combinación de arte y tecnología”, señala la empresa en conferencia de prensa en el MWC23.

Pantalla

Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante, el Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente, tanto si el usuario navega como si juega o lee.

Tiene un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol. Con la calibración de los niveles de iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores.

Movimiento

Ofrece un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chip proporciona una mayor frecuencia de imagen con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada.

Aghora con Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, Magic5 Pro permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Para aliviar la fatiga ocular de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual.

Sueño

La función de cuidado de los ojos la tiene con el Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en el sector con tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz, para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan largas horas delante de su smartphone.

Foto

El Magic5 Pro ofrece una combinación de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Con un sensor más grande para una mayor detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación.

El Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x 100.

Los usuarios también pueden capturar escenas en entornos de poca luz con gran claridad y alta velocidad gracias a las funciones de Super Night Capture. Además, Magic5 Series cuenta con Al Motion Sensing Capture, capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto y capturar una foto de esta escena en ultra alta definición.

El HONOR Magic5 Series también facilita producir imágenes de nivel cinematográfico, ya que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite grabar y editar videos impresionantes, todo ello en el smartphone.

Privacidad

El Magic5 Pro incorpora un sistema de seguridad Dual-TEE, el cual se desarrolló junto con Qualcomm para ofrecer protección a nivel de hardware para los datos del usuario. Equipado con un Discrete Security Chipset, proporciona la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como el reconocimiento facial y las huellas dactilares.

Vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 y la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, smartphone mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi en un 30% en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria, ofreciendo a los usuarios la máxima flexibilidad y movilidad para el trabajo y el juego.

Carga

Compatible con SuperCharge de 66W con cable y 50W inalámbrico, cuenta con una batería de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *