El concepto OnePlus 11 en el MWC23

OnePlus presentó en el Mobile World Congress (MWC) 2023 el concepto OnePlus 11 con la tecnología de enfriamiento activo: Active CryoFlux

El One Plus Concept es el active Cryoflux, un cambio de juego en la tecnología de refrigeración, que puede reducir la temperatura hasta 2.1 ℃, mejorando la velocidad de fotogramas en 3-4 fps durante el juego. También puede reducir la temperatura durante la carga en 1.6 ℃, lo que reduce entre 30 y 45 segundos el tiempo de carga.

PC al teléfono

OnePlus miniaturizó la capacidad de enfriamiento de grado industrial de las PC para juegos en un teléfono inteligente. El Active CryoFlux de última generación funciona con microbombas piezoeléctricas de cerámica de grado industrial en el centro, conectadas a tuberías intercaladas entre un diafragma superior e inferior.

La microbomba ocupa un área de menos de 0.2 cm², lo que permite que el líquido circule por las tuberías sin aumentar significativamente el peso y el grosor del teléfono.

Diseño

Está diseñado para demostrar la posibilidad de Active CryoFlux en términos de estética. El dispositivo evoca una estética futurista con su cuerpo de vidrio, profundamente curvado para un bisel más delgado con una altura de elevación lateral de 5,04 mm.

Y una cubierta trasera transparente ofrece una vista fascinante del microlíquido que fluye a través de las tuberías, que se completa con un revestimiento que chisporrotea magnetrones donde el metal y la aleación se depositan en pequeñas cantidades en la caja mediante un campo eléctrico.

Cámara

La misma estética se encuentra en la lente de la cámara. El líquido Active CryoFlux helado fluye a través de la cámara en un halo, y el área de la lente está rodeada por grabado Guilloché, una técnica decorativa muy precisa que graba un patrón intrincado.

Este proceso se utiliza en el diseño de varios relojes de lujo. En otra primicia en la industria, OnePlus se inspira en la artesanía tradicional de un reloj, inyectando un sentido de la moda y un estilo artístico con los últimos avances en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *