La nueva era del audio

Sonos presenta Era 300 y 100 que redefinirá el sonido envolvente con acústica de última generación

Sonos los pioneros de desarrollar el audio inteligente finalmente lanza sus nuevos productos para este 2023 con sus bocinas Era 300 y 100 que redefinirá el sonido envolvente con acústica de última generación.

Desarrolladas para ofrecer la mejor experiencia de audio espacial y diseño. La familia Era ofrece nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay.

En esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos

Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos

ERA 300

Por primera vez en una sola bocina compacta, Era 300 cuenta con seis potentes bocinas internas que dirigen el sonido hacia la izquierda, derecha, adelante y arriba para generar un innovador desempeño de audio con Dolby Atmos que coloca a los usuarios en el centro mismo de sus películas y su música.

Diseño

La Era 300 envuelve su compleja arquitectura acústica en un diseño de reloj de arena, en el que cada ángulo, forma y perforación mejora la dirección y dispersión del sonido para envolverte.

Es la primera bocina de la marca que ofrece sonido surround multicanal al usar dos como bocinas posteriores para teatro en casa. Los amantes del cine pueden combinar dos bocinas con Arc o Beam (Gen 2) para crear una asombrosa experiencia Dolby Atmos.

Tal como ocurrió con la transición de sonido mono a estéreo, el audio espacial es la siguiente evolución de la experiencia sonora, una que te envuelve en la música

Giles Martin, Vicepresidente de Experiencia de Audio de Sonos

ERA 100

Apenas un poco más grande que su antecesora Sonos One, Era 100 cuenta con hardware y software totalmente nuevos, y acústica y diseño de última generación que ofrecen sonido estéreo detallado y graves profundos.

Estéreo

Dos tweeters inclinados dirigen las frecuencias altas a la izquierda y a la derecha para una experiencia estéreo, mientras que un woofer de rango medio más grande genera graves impactantes que no esperarías en una sola bocina compacta.

Diseño

El moderno diseño delgado de Era 100 es un detalle elegante para cualquier librero, barra de cocina, escritorio o buró. Personaliza tu sistema: Lleva a otro nivel tus noches de películas agregando dos Era 100 a tu barra de sonido como bocinas posteriores para crear un sistema de sonido surround, o simplemente combínalas en un par para obtener sonido estéreo envolvente.

Sostenible

Ambas bocinas están fabricadas con plástico reciclado post-consumo (PCR) y sus empaques están hechos de papel 100% procedente de fuentes sostenibles; además, fueron desarrolladas para reducir el consumo de energía con menos de dos watts cuando está inactiva y una nueva función avanzada de reposo.

Diseñadas para permanecer en tu hogar durante años, ambas bocinas fueron desarrolladas para que su mantenimiento sea sencillo, ya que se redujo el uso de pegamentos y se los cambió por tornillos para facilitar su desarmado y reparación.

Nueva interfaz de usuario

Era 100 y Era 300 presentan una nueva e intuitiva interfaz de usuario que incluye una nueva barra deslizante para controlar fácilmente el volumen; esta se suma al control rápido y privado de tu música con tu voz, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y Bluetooth.

Conectividad

Reproduce todo tu audio favorito por WiFi o Bluetooth y conecta directamente otros dispositivos de audio como una tornamesa con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.

Disponibilidad

Son además las primeras bocinas desarrolladas bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y uso de materiales reciclados post-consumo (PCR).

Tanto Era 300 ($10,999 MXN) como Era 100 ($5,999 MXN) estarán disponibles a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *