Neo QLED y Samsung OLED 2023 llegan a México

Samsung anuncia la disponibilidad en el país de sus nuevas pantallas QLED y OLED de este año. Estos dispositivos ofrecen experiencias premium y opciones de visualización más variadas, realistas e inmersivas.

Más allá de QLED

Neo QLED 8K va más allá de escenas nítidas, ya que el panel de alta resolución, combinado con el algoritmo patentado de Samsung, puede transmitir imágenes aún más realistas y envolventes.

Esta pantalla tiene negro más oscuro como en el blanco más puro con 1.5 más zonas de iluminación más que la tecnología Quantum Matrix normal.

Además, Neo Quantum HDR 8K Pro provee de optimización de colores y un contraste preciso en 8K. Esta es la primera pantalla del mundo que recibe la validación PANTONE [1].

Para los gamers, Motion Xcelerator Turbo Pro movimiento con una tasa de actualización de hasta 120 Hertz, manteniendo una resolución 4K.

Los usuarios podrán acceder a Multi View y podrán ver hasta cuatro contenidos distintos al mismo tiempo.

La OLED no se queda atrás

La más reciente línea OLED de Samsung tiene la tecnología Quantum Dot para brillo y la representación del color.

El Procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, utiliza 20 redes neuronales para analizar las imágenes y crear detalles increíbles en 4K.

Quantum HDR OLED+ es el procesador de esta pantalla que utiliza IA para optimizar el nivel de contraste de cada pixel.

La experiencia sonora con la función Q-Symphony permite que los altavoces de la pantalla y de la barra de sonido de la misma marca funcionen simultáneamente.

Precios y disponibilidad

La gama Neo QLED 8K y 4K está comprendida por modelos que van desde 43 hasta 85 pulgadas; mientras que la línea Samsung OLED ahora está disponible en 55, 65 y el nuevo tamaño de 77 pulgadas.

Estas pantallas ofrecen innovaciones en calidad de imagen, sonido y gaming, al tiempo que introducen experiencias personalizadas con una tecnología más intuitiva.

Precios iniciales desde $15,999 MXN hasta $159,999 MXN para Neo QLED 8K; de $20,999 MXN hasta $34,999 MXN para Neo QLED 4K; y de $22,999 MXN hasta $79,999 MXN para Samsung OLED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *