Black Arrow un final magnífico para una era transformadora

Rolls-Royce presenta el Black Badge Wraith Black Arrow para marcar el final de la producción de uno de los automóviles más transformadores en la historia de la marca. Esta obra maestra Bespoke, limitada a solo 12 ejemplares en todo el mundo, es también el último cupé V12 que fabricará Rolls-Royce, ya que se embarca en su nueva y audaz era eléctrica.

Ícono

Lanzado en 2013, Wraith es uno de los modelos más importantes construidos en Goodwood. Más centrado en el rendimiento que sus predecesores Phantom y Ghost, Wraith modificó las percepciones de Rolls-Royce y atrajo a nuevos grupos de clientes más jóvenes a la marca por primera vez.

LA CONEXIÓN V12

La espectacular silueta ‘fastback’ del Wraith da la intención dinámica del automóvil, que se amplificó aún más en 2016, con la presentación del Black Badge Wraith: una expresión potente, subversiva e incluso más poderosa de este automóvil transformador, que ofrece algunos de los niveles más altos de rendimiento jamás alcanzados por un Rolls-Royce con motor V12.

Trendy

El acabado exclusivo Bespoke de Black Badge Wraith Black Arrow presenta una graduación de color completa entre dos tonos: Celebration Silver y Black Diamond. Se aplicó una capa superior de pintura ‘Crystal’ con infusión de vidrio a la pintura Black Diamond para mejorar la transición entre los dos colores.

Esta técnica exclusiva Bespoke también le da a la carrocería una textura sutil inspirada en la superficie con costra de las Salinas de Bonneville, colocada debajo de una laca de alto brillo, que se pule durante más de 12 horas para lograr un acabado similar al vidrio.

Motor

Una placa Bespoke exclusiva está montada en la cubierta del motor para indicar que este es el último V12 que se instaló en un Rolls-Royce coupé. Mecanizada a partir de una sola pieza de metal pulido, la placa está inscrita con el monograma V12 en amarillo brillante y la leyenda «Final Coupé Collection» en negro.

Los 12 automóviles de la colección Black Badge Wraith Black Arrow se han asignado a clientes de todo el mundo.

EMISIONES Y CONSUMO DE CO2

NEDCcorr (combinado) Emisión de CO2: 367 g/km; Consumo de combustible: 17,5 mpg / 16,1 l/100 km. Emisiones de CO2 WLTP (combinado): 370-365 g/km; Consumo de combustible: 17,2-17,4 mpg / 16,4-16,2 l/100km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *