La nueva era de las campañas publicitarias cookieless

 Lotame anunció los resultados de las primeras campañas publicitarias de video cookieless de Pepsico Mexican Foods para las galletas Gamesa y Chokis.

Resultados

Las audiencias cookieless, construidas a partir del identificador universal Lotame Panorama ID, superaron el rendimiento de los segmentos basadas en cookies de terceros, así como los benchmarks de cada una de las marcas.

Anagram y Lotame desarrollaron una estrategia de video sin cookies basada en audiencias para preservar y extender la publicidad en todos los dispositivos y a través de la web abierta.

La evolución digital ha sido un facilitador clave en los últimos años para crear una relación más empática y cercana con nuestros consumidores y audiencias. Este viaje y nos han ayudado a participar de manera más personalizada e innovadora y, sobre todo, son clave de la evolución de la mentalidad en nuestro equipo de Marketing para enfrentar un mundo más complejo

Daniel Díaz, Brand Senior Director de Pepsico Mexican Foods

Personalización

Se crearon segmentos de audiencias personalizados de alta calidad para las dos marcas de galletas Gamesa y Chokis, al usar una combinación de datos demográficos y las preferencias de los consumidores.

Audiencias

Con estos parámetros, se crearon segmentos con y sin cookies para realizar pruebas. El segundo segmento utilizó al identificador Lotame Panorama ID para llegar a las audiencias de todo el inventario programático de Pepsico Mexican Foods, sin depender de cookies de terceros o tráfico autenticado.

Ambos conjuntos de audiencias se compartieron con la tecnología del DSP de MediaMath para la segmentación.

Al aprovechar las soluciones de enriquecimiento de Lotame Panorama ID, las audiencias sin cookies lograron:

  • Superaron un 75 por ciento el índice de VCR de la marca y un mejor rendimiento en comparación con los segmentos con cookies, a través de todos los navegadores y dispositivos. Esto demostró que la segmentación basada en datos funciona hoy y después de las cookies.
  • Alcanzó 42% más de personas únicas alcanzadas
  • Generó 2.2 veces más su efficient delivery.
  • Resultó ser 2 veces más barata con Lotame Panorama ID.

Panorama

Presentada a fines de 2020, Lotame Panorama ID es la primera solución de identity global que está basada en personas, orientada hacia la privacidad e interoperable para la web abierta sin cookies. Al ser un mecanismo de entrega extraordinaria de datos enriquecidos y seudonimizados, Panorama ID tiene en promedio más de 200 atributos de comportamiento.

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