La mensajería de los clientes al siguiente nivel impulsada por IA

Para cumplir con el creciente nivel de experiencias para los clientes, Sinch a través de su Customer Communications Cloud, ha lanzado Smart Conversations, con la tecnología de IA integrada en la API.

Este avance significativo permite a las empresas automatizar y personalizar las conversaciones a través de múltiples canales, lo que lleva a experiencias superiores para los clientes al tiempo que optimiza los costos.

Con la creciente demanda, de sectores verticales como el comercio minorista y los servicios financieros, de información valiosa, soluciones que ahorran tiempo, reducción de costos e interacciones personalizadas.

IA

Smart Conversations utiliza tecnología de IA para analizar los mensajes entrantes de cualquier canal compatible con la API de conversación, proporcionando a las empresas información invaluable sobre los viajes de los clientes y la intención del cliente.

Aspectos destacados de las conversaciones inteligentes

La API de conversación a través de canales de mensajería como WhatsApp, RCS, KakaoTalk, Instagram y más, ahora integra funciones de inteligencia artificial como el reconocimiento automático de intenciones y el análisis de sentimientos utilizando Smart Conversations.

Ofrece una gama de modelos avanzados como la comprensión de documentos a partir de imágenes (OCR), detección de indecencias, clasificación de documentos y transcripción automática de audio.

Este tipo de integración ayuda tanto a nuestros creadores de software B2B como a nuestros clientes empresariales, ya que permite que las tareas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) se entrenen con menos ejemplos, lo que lleva a respuestas más precisas y mejores experiencias de los clientes

Jon Campbell, director senior de productos de mensajería de Sinch

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