La hiperpersonalización en Centros de Contacto

Tendencias en soluciones solución CCaaS pueden ahorrar $3.6 millones de dólares según Forrester

Para una compañía, el éxito de un producto o servicio siempre llega con un gran compromiso: brindar la mejor atención a sus consumidores, es decir, a las personas que han colocado su oferta en un lugar destacado del mercado.

Relevancia de los centros de contacto

Ahí radica la importancia de los centros de contacto de las empresas, ya que son un medio que los usuarios y clientes usan para interactuar con la compañía, como realizar nuevas compras, resolver dudas, pedir aclaraciones y fortalecer, si reciben una atención óptima, su lealtad a la marca.

La omnicanalidad

Hoy, dicho proceso debe de alinearse al ámbito de la omnicanalidad para que las personas se contacten por múltiples vías -voz, SMS, videoconferencia, aplicaciones de mensajería, dispositivos móviles, redes sociales, bots, AI – con lo que esperan una atención sin distinción de medio, que sea consistente, segura y de calidad.

La omnicanalidad, para las empresas, genera la necesidad de utilizar tecnologías de centro de contacto que puedan operar y administrar el alto volumen de comunicaciones que producen los diversos canales; y hacerlo fácilmente, desde una sola instancia, desde cualquier lugar y brinda los recursos necesarios para dar una respuesta satisfactoria al cliente -es decir, las compañías requieren soluciones de comunicaciones unificadas y contact center.

La hiperpersonalización

La Hiperpersonalización es fundamental para ofrecer a los clientes la mejor atención ya que hace posible la entrega de productos y servicios que tomen en cuenta las preferencias de los consumidores, obtenidas a través de la detección de sus hábitos de compra.

Además, la inteligencia artificial contribuye a que se puedan entregar mejores servicios, así como detectar en tiempo real las necesidades específicas de cada persona.

Symphony

MCM Telecom suma a su oferta en nube privada SYMPHONY una solución CCaaS (Contact Center como Servicio), UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) y SMS integrados de forma natural en distintas plataformas y aplicaciones de Colaboración, CRM’s (Customer relationship Management) y CSM (Customer success Management) y plataformas de Contac center como Five9.

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