Sonos muestra su compromiso con la longevidad y sostenibilidad de sus productos

La empresa ha publicado su Reporte Listen Better 2023, en el que detalla las acciones para construir un futuro más sostenible junto con los avances en materia de impacto social y diversidad, equidad e inclusión

En el informe se incluyen las acciones realizadas en relación con el Plan de Acción Climática de Sonos, presentado en 2021, que sirve de marco para guiar a la empresa en el logro de la neutralidad de carbono en 2030 y las cero emisiones netas en 2040.

Creación de productos de diseño responsable

En 2023, Sonos lanzó dispositivos donde el consumo de energía en reposo se ha reducido a menos de 2 vatios. El diseño de la línea Sonos Era facilita la reparación en el ámbito regional, lo que reduce las emisiones por uso de transporte y mantiene los productos y materiales de los componentes en uso durante más tiempo.

Sonos alcanzó su objetivo de materiales circulares para el año fiscal 2023 al incluir plástico reciclado postconsumo (PCR) en sus tres nuevos productos: Sonos Era 100 y Sonos Era 300 utilizan aproximadamente un 40% de plástico reciclado.

Todos los productos de Sonos se comercializan en empaques sostenibles, por el cual ganaron el premio Best in Show de The Dieline por la barra Sonos Ray y el subwoofer Sub Mini. El equipo de diseño de empaque mantiene la ruta de la innovación al utilizar papel certificado por el Forest Stewardship Council, fibras vegetales reciclables y nuevos mecanismos de broches a presión con materiales reciclados.

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