El smartwatch fuera de este mundo
Un viaje al espacio que demuestra la resistencia de grado militar y el sistema de posicionamiento optimizado del reloj inteligente.
Amazfit envió su resistente reloj inteligente con GPS para exteriores, el T-Rex 2, al espacio en una búsqueda para demostrar su solidez en entornos extremos.
El viaje espacial muestra a la marca predicando con el ejemplo con el espíritu de «Up Your Game», al mismo tiempo que cumple la promesa de este reloj de inspirar a los usuarios a «Evolucionar su instinto».
Resistente
El Amazfit T-Rex 2 ha superado 15 pruebas de grado militar que incluyen resistencia a alta y baja presión, calor extremo de 70 ℃ y frío de -40 ℃, además de vibraciones intensas y golpes, que se sometieron a la prueba definitiva durante el lanzamiento del reloj inteligente al espacio y el regreso a la tierra.
Viaje
Fue enviado al espacio en una nave espacial liviana equipada con sistemas de seguimiento y control totalmente funcionales, así como una cámara a bordo para capturar los momentos más emocionantes durante dos horas y media del viaje de ida y vuelta.
El reloj inteligente alcanzó una altitud máxima de unos 34,5 kilómetros mientras viajaba a velocidades de más de 290 km por hora. Además de soportar una presión de aire intensa de menos del 0.2 por ciento de lo que experimentamos al nivel del mar; el reloj inteligente también resistió temperaturas bajo cero de hasta -64 °C.
El posicionamiento de doble banda del Amazfit T-Rex 2 y la compatibilidad con cinco sistemas satelitales se habilitaron para rastrear su viaje.
Para ver el video de lanzamiento, visite https://youtu.be/vHg9dnfkrCY y síganos en Facebook, Instagram y YouTube para estar al tanto de la historia detrás de escena.