Tesistime la app para eldesarrollo de la tesis

Emprendedores en Latinoamérica desde: México, Ecuador, Venezuela y Argentina han creado Tesistime, una plataforma diseñada para facilitar el desarrollo y sus implicaciones al hacer la tesis.

Metodología

Está dirigida a todos los distintos procesos cognitivos de aprendizaje para enseñar la lógica de la Metodología de la Investigación Científica, hasta aterrizar la idea de la Tesis de grado y poder graduarse.

El objetivo es embestir la desinformación, altos costos de asesores externos e incluso el mercado negro y Marketplace de tesis, el estrés emocional y psicológico que afecta a la mayoría de los estudiantes en toda Latinoamérica y unificar criterios del proceso de investigación basado en las normas internacionales.

Plataforma

Tesistime busca romper y revolucionar el mercado de las tesis y el proceso de tutorías para poder graduarse, ofreciendo gratis más de 300 productos en el Marketplace de su aplicación y más de 130 niveles de juego y gamificación para los distintos procesos cognitivos de aprendizaje.

Gratuito

En el universo Tesistime, los estudiantes pueden escoger si quieren aprender de manera gratuita con todos los recursos en la aplicación móvil, en Youtube y el freebook o pagar algún servicio personalizado o clases en vivo, capacitaciones grabadas, entre otros.

Johnniel Rojas (CEO y Faunder), comenzó con el trabajo en 2013 para crear el método, el contenido e idea, con un grupo de profesionales.

Para el 2019 en adelante y con todo el equipo Co-founder: Zaraiht Rondón CCO (Trabajo en la Startup Clicoh la cual ha recibido fondos de YC), Kelvin Parea CTO, Gilberto Pardo Developer (Fundadores de Esent, y Desarrolladores de Proyectos Internacionales IT) desarrollaron la plataforma y participaron en programas de pre-aceleración de Startups, primero la incubadora de Argentina Emprelatam y posteriormente de México Rocket-U.

Disponible

Finalmente inician operaciones en el mercado para mayo 2022, haciendo oficial su llegada a todos los países latinos.

Descargar la app

Tesistime http://app.tesistime.com es muy sencillo y está disponible en las tiendas virtuales Play Store y App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *