Una alternativa tecnológica de la industria de la logística

Quick es la empresa con apenas 8 años en servicios de logística que hoy tiene presencia en Colombia, México, Chile y EEUU.

Su sistema emplea herramientas de Machine Learning e Inteligencia Artificial, que podrían ayudar a las empresas a optimizar procesos y costos logísticos entre un 20% y un 40%.

Productividad

A través de su plataforma, la empresa permite que conductores y propietarios incrementen la productividad de sus vehículos.

Quick es una plataforma tecnológica que presta servicios integrales de logística, desarrolló su TMS (Sistema de gestión de transporte) SmartQuick.

TMS

La tecnología empleada por su TMS dispone de algoritmos que utilizan herramientas de machine learning e inteligencia artificial, logrando optimizar las operaciones de distribución y reduciendo sus costos logísticos.

Asimismo, permite delimitar zonas geográficas, georreferenciar direcciones, definir rutas óptimas para los vehículos, hacer seguimiento satelital y controlar el cumplimiento de las entregas o visitas, datos que en tiempo real generan información relevante para el mejoramiento de los procesos logísticos.

No importa el tamaño de la empresa, el número de productos a entregar ni el modelo operativo que tengan, nuestra plataforma se adapta a diferentes procesos logísticos

Miguel Juárez, Country Manager de Quick en México

Alguno de los beneficios claves que nos entrega la plataforma de TMS de Quick son:

Creación de rutas inteligentes

Considerando variables como peso, volumen, bultos o cualquier otra unidad de medida configurada.

Evidencias fotográficas

Firma con respaldo de por vida para cada pedido entregado por el transportista.

Notificaciones

Y seguimiento en tiempo real tanto para el usuario administrador como para el usuario final.

Optimización del tiempo del personal

Reducción de los costos de flete y aprovechamiento de la capacidad de flota.

Dashboard Principal

Con métricas dedicadas para el correcto análisis del comportamiento de las variables logísticas con la finalidad de tomar decisiones rápidas para mejorar los procesos.

Configurable

Plataforma totalmente configurable para suplir las necesidades de cada compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *