Mastercard lanzará pagos con NFT en sus tarjetas

Por Simon Peters

La firma de redes de pago global Mastercard está lista para lanzar un soporte directo para las plataformas NFT y Web3 en sus tarjetas.

La firma dice que está trabajando para permitir que los clientes accedan al mercado y reduzcan las barreras a los productos con sus soluciones de pago.

Web 3

Con el espacio de NFT y Web3 creciendo rápidamente, no se puede subestimar la adición de un elemento de infraestructura importante como Mastercard. El acceso es quizá uno de los temas clave cuando se trata de tecnologías financieras emergentes como las NFT, y eliminar las barreras de entrada es una bendición para el espacio.

Instituciones

Un sector rico y diverso ha surgido del mercado emergente de NFT y, a pesar de la debilidad de los precios en los últimos meses, los proyectos, ideas e innovaciones siguen funcionando.

Cuando grandes jugadores financieros institucionales como Mastercard ingresan a la esfera, es un gran momento. La institución ya tiene opciones cuando se trata de otros criptoactivos, pero NFT y Web3 aún son incipientes en este sentido.

La firma está trabajando con algunos jugadores notables, incluido The Sandbox, para permitir que los clientes usen tarjetas Mastercard en una variedad de plataformas para pagar productos digitales.

Mastercard dice que sus firmas asociadas generaron unos 25 mil millones de dólares en ventas en 2021.

FUENTE: eToro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.