SoftServe listo para captar recursos en Talent Land 2022

SoftServe esta presente en la edición 2022 de Jalisco Talent Land, que se lleva a cabo del 20 al 24 de julio en la ciudad de Guadalajara. Con su participación busca a los talentos más brillantes y los mejores expertos para que se unan a su equipo, señala en un comunicado.

Como organización que se enfoca en las personas, SoftServe asesora, impulsa la innovación y desarrolla talento en 38 países. A medida que continuamos creciendo en América Latina, buscamos los talentos más brillantes y los mejores expertos para que se unan a nuestro equipo

Vladimir Mendoza, Vicepresident & Country Manager de SoftServe en México

Mujer en Tech

En Talent Land, SoftServe tendrá conferencistas, diversas presentaciones y un taller creativo. Anna Sheremetieva, quien es Research & Development Project Manager de SoftServe, impartirá la conferencia “El futuro tecnológico que están construyendo las mujeres”, en el escenario “Talent Woman”, y abordara las innovaciones recientes como parte de las trayectorias profesionales y las historias de muchas mujeres que trabajan en la construcción de tecnología en SoftServe.

Emprendimiento

Por su parte, Daniel Vega, Lead Software Engineer de SoftServe, participará con dos conferencias magistrales y un taller. En la primera conferencia, llamada “Emprendimiento y Liderazgo” del escenario “Superpoderes”, hablará acerca de cómo sobrevivir a los cambios y facetas del mercado, cómo definir un estilo de liderazgo y como identificar las oportunidades desde el punto de vista del negocio.

La segunda conferencia de Daniel Vega será en el escenario “Developer Land” y se denomina “Técnicas de Inteligencia Artificial aplicadas a la experiencia del usuario”. En esta charla Daniel hablará de cómo la aplicación estratégica de técnicas de inteligencia artificial son clave para el éxito de productos y soluciones digitales.

VR

Por último, SoftServe organizará el taller “Crea tu primer filtro con realidad aumentada”, en el que Daniel Vega mostrará a los asistentes como crear su primer filtro publicable en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, de una forma fácil y rápida. Desde un filtro divertido hasta algo realmente asombroso, la imaginación será el límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *