Unen fuerzas para facilitar la creación de tarjetas a favor de la inclusión financiera en México
Thales y Pomelo, impulsores de la digitalización de servicios financieros, suman ahora sus experiencias para facilitar que las empresas de este sector puedan crear y ofrecer sus propias tarjetas (físicas y virtuales) a través de tecnología.
Con la alianza los clientes pueden acceder a:
a) Emisión y procesamiento de tarjetas físicas y virtuales
b) La distribución e impresión del producto, desde una tarjeta de PVC tradicional a productos innovadores (tarjetas metálicas y/o materiales diferenciados) y/o amigables con el medio ambiente.
c) Lanzar tarjetas en tan solo semanas en distintos países de LATAM
d) Monitoreo de fraude y gestión de disputas
e) Soporte de un equipo robusto de atención y orientación en los temas técnicos relacionados con la emisión de tarjetas físicas

Banca Digital
En materia de Banca Digital, Thales ayuda a los bancos con la transformación digital al garantizar la confianza del cliente y el cumplimento normativo, además de ofrecer soluciones Fintech a través de programas modernos de emisión de tarjetas, garantizar una experiencia digital amigable y segura hacia el usuario final a través de soluciones digital first para emisores, billeteras digitales, adquirientes y PSP (por sus siglas en inglés Proveedores de Servicios de Pago), entre otros.
Hoy, lanzar una tarjeta en cualquier país implica un proceso de aproximadamente 3 años, con inversiones significativas y grandes equipos, además de limitaciones regulatorias que atender. Por ello, estamos construyendo tecnología de nueva generación que permita a ofertantes de servicios financieros emitir y procesar tarjetas de manera rápida y sencilla
Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo en México
