LG y Jeff Staple muestran mostraron el cuarto más Hype en CES 2023

LG se está asociando con Jeff Staple, el famoso diseñador con sede en Nueva York conocido por su marca de ropa urbana, STAPLE, su agencia creativa Reed Art Department, y numerosas colaboraciones de alto perfil con marcas de moda y sneakers, para presentar el Creator’s Room en CES 2023.

Diseñado en conjunto con Jeff y con sus sensibilidades distintivas, Creator’s Room es un «espacio de vida» curado equipado con objetos elegantes, obras de arte y las últimas soluciones de estilo de vida de LG.

Creator’s Room

Creator’s Room ilustra perfectamente cómo los electrodomésticos premium de la compañía pueden combinarse y mejorar cualquier estilo de vida. El espacio también muestra la estética única que ha convertido a Jeff en el favorito de los fanáticos del streetwear y los «sneakerheads» de todo el mundo e incluye algunos de sus artículos más preciados, como sneakers de deporte, figuritas y libros de arte de edición limitada.

Trend

Apoyando la pasión de Jeff por los zapatos y agregando a la moda, el ambiente joven de la exhibición es una fila doble (2 x 5) del LG Styler ShoeCase, una solución que ahorra espacio para almacenar, exhibir y cuidar el calzado de edición limitada.

También encaja perfectamente en el espacio el LG Styler ShoeCare, que aprovecha la tecnología TrueSteam que mejora la higiene de LG para mantener los zapatos frescos y con el mejor aspecto. Además, ambos productos creativos y de vanguardia reflejan el compromiso de la empresa con una buena gestión de ESG, ya que sus exteriores brillantes están hechos completamente de plásticos reciclados.

LG ThinQ

Todos los dispositivos avanzados que se muestran en Creator’s Room son compatibles con la aplicación LG ThinQ, que ofrece acceso a una variedad de funciones y servicios personalizados que ayudan a crear una experiencia de usuario más conveniente y personalizada.

Por ejemplo, la aplicación se puede usar para cambiar el color del refrigerador con MoodUP, cuyos paneles LED en las puertas presentan a los usuarios más de 190 mil combinaciones de colores posibles para experimentar.

La aplicación también permite elegir y cambiar la imagen que se muestra en la pantalla LCD integrada del aire acondicionado ARTCOOL Gallery, seleccionar entre los diferentes colores y efectos de iluminación disponibles para el ShoeCase o controlar el ShoeCare de forma remota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *