Lenovo México inaugura su gira Tech One

Inicia la gira Lenovo Tech One 2023 es un espacio en donde la empresa compartirá su visión al futuro bajo el lema “Tecnología más inteligente, empoderando un mundo cambiante” invitando a empresas, gobiernos e individuos a hacer un cambio positivo de la mano de la tecnología.

Pilares

La gira se basa en cuatro pilares “De dispositivos a espacios”, “De computadoras a cómputo”, “De industrias digitales a economías digitales” y “De lo humano al planeta”.

Lenovo está creando tecnología que mejora la experiencia en muchos ámbitos de la vida, redefiniendo la forma en que vivimos y pensamos para que nuestro impacto en el mundo sea mayor

Marco Jiménez, director general de Lenovo México

“Hoy en día buscamos tecnología que sea más inteligente, más conectada, y más sostenible, tecnología que realmente pueda transformar desde los hogares mexicanos hasta ciudades de todo el mundo”, agrega.

Gira

De acuerdo con Lenovo, la gira Tech One México 2023, que comenzó el pasado 22 de marzo en Querétaro, estará visitando próximamente Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Chihuahua, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *