La opción de Ualá para cobros con terminal para Pymes en México
Llega al mercado mexicano la plataforma de cobros para pequeños comercios Ualá Bis que ofrece la posibilidad de pagar a través de un link de pago y de un lector de tarjetas (terminal o mPOS, Mobile Point of Sale), permitiendo que comerciantes tengan acceso a una herramienta de cobro en puntos de venta digitales y físicos.
Ventajas
La compañía argentina con presencia en México cobrará a sus usuarios una comisión del 2.99 a los emprendedores y acreditará de forma inmediata el dinero en cualquier cuenta bancaria.
Tarjetas
Con esta solución podrán recibir pagos con tarjetas de crédito, débito -Mastercard, Visa y Carnet- e incluso, difererirlos hasta a 18 meses sin intereses.
Disponibilidad
Los usuarios ya pueden descargar la aplicación Ualá Bis de forma gratuita y empezar a cobrar. Asimismo, tendrán acceso a la generación de un link de pago para realizar cobros sin necesidad de estar en el mismo lugar del cliente o comprador el cual podrá ser compartido a través de redes sociales o WhatsApp.
Terminal
Los comerciantes deberán comprar un lector de tarjetas para poder hacer los cobros físicamente desde la aplicación y la web. El dispositivo incluye tecnología para recibir pagos vía chip, banda magnética y contactless, lo que permite realizar ventas más rápidas y seguras.
Administración
Por otro lado, Ualá Bis brinda el acceso a una herramienta de gestión web, donde el comerciante usuario podrá visualizar el historial de sus ventas, analizar estadísticas de su comercio, crear un catálogo de productos, y generar links de pago, ofreciendo así la posibilidad de que tenga una mayor trazabilidad de la información para mejorar la administración de su negocio.